Cuando llega el fin de semana, es uno de nuestros planes más repetidos. Quedamos con nuestros amigos y sin necesidad de grandes alardes, disfrutamos de una comida informal. Por ello, en La Bernarda, nuestro gastrobar en Sevilla, te presentamos algunos de los platos que más brillarán en estas ocasiones.
Tanto en el almuerzo como en la cena e incluso fuera del fin de semana, este tipo de quedadas nos dan la vida, sobre todo si elegimos uno de los mejores lugares donde comer en Sevilla como es La Bernarda, donde encontrarás muchos estilos de cocina, lo que resultará ideal para adaptarse a todas las necesidades.
Siempre bajo la premisa de ofrecer un híbrido entre tradición y modernidad, en La Bernarda, nuestro gastrobar en Sevilla, vamos a presentarte una serie de platos que causarán sensación en este tipo de comidas. ¡Presta atención!
Nuestra tabla de picoteo
Además de buscar la máxima calidad en cada uno de los platos, cuando pasas una velada con amigos, a veces hay que elegir platos que nos faciliten compartir la comida. Para este propósito, nuestra tabla de picoteo resultará idónea, ya que nos proporciona la variedad perfecta para abrir boca.
En el mismo entrante, disfrutarás de nuestra versión de la ensaladilla, unos exquisitos churritos de camarones, nuestras portentosas croquetas y el exquisito crujiente de gambón. Todos se quedarán encantados con este plato, ya que podrán probar un poco de todo.
Las alitas de pollo
Se trata de otro de esos platos que contentarán en todos los paladares, en este caso porque su sabor genera consenso entre todos. Las alitas de pollo nos recuerdan a la infancia y si le añadimos un toque gourmet, el placer estará asegurado.
En La Bernarda las presentamos marinadas y fritas junto a nuestra deliciosa salsa Buffalo y en grupos de 6 o 12 unidades. Un plato ideal para compartir. ¡Date prisa porque se acabarán volando!
Unas patatas pringonas
Para estas ocasiones, las patatas suelen ser un valor seguro en cualquiera de sus manifestaciones. Para ello es fundamental una salsa que marque la diferencia, la cual dará mucho juego a todos los integrantes de la mesa.
Con la clásica salsa brava, un poco de cheddar y cebolla frita, elaboramos unas patatas pringonas absolutamente deliciosas, el mejor picoteo posible para este tipo de comidas informales.
Una pizza nunca falla
En este tipo de ocasiones, la pizza nunca falla. Es otra de esas recetas que seducen a todos y que nos regalan la oportunidad de disfrutar del valor de muchos ingredientes en un solo plato, además de ser perfecta para dividir en trozos iguales.
En este caso, con una masa fina y crujiente y la confluencia de la escalivada con anchoas, la burrata y el pesto, descubrirás un sabor muy particular.
Pluma de bellota
Después de un picoteo, un plato de carne para compartir, nunca viene mal. Para estas ocasiones, te recomendamos apostar por la delicadeza en el paladar de la pluma de bellota, la cual, acompañada por un delicioso puré de boniato asado, colmará todas las expectativas.
0 comentarios